¡Cuenta Conmigo! Luchando en contra del uso del alcohol en los menores en Novato. Firmando el compromiso te estarías uniendo a otras familias ayudando así a los jóvenes a crecer seguros y saludables.

  • Jovenes Seguros Durante La Graduación

  • Movilizando a Jóvenes y Adultos

  • ¡Unase al equipo para reducir el uso del alcohol en los menores!

  • ¡Haciendo el trabajo de abogacía!

  • Adolecentes Abogando por la Juventud

¡Tú puedes ser el cambio ?toma acción!

Qué hacer #1

No proveerles alcohol a los menores o dejar que los menores tomen en su casa.

Qué hacer #2

Pida a otros adultos que firmen el compromiso para detener el uso del alcohol en los menores.

Qué hacer #3

Supervise activamente las reunions de los jóvenes en su casa o en su propiedad.

Qué hacer #4

Hable con otros padres sobre cómo reducir los riesgos del uso del alcohol en los menores.

¡Únase a Nosotros!

A cualquier persona que le interese la salud y esperanza de aunque sea un solo joven de Novato, tiene la oportunidad de transformar la cultura del uso del alcohol en los menores.

Esta página tiene información importante para los padres y también la manera como estos padres y otras personas adultas interesadas que viven o trabajan en Novato puedan comprometerse a tomar acción a través del compromiso firmado. También es un gran recurso para la gente que está buscando información sobre como el uso del alcohol en los menores destruye a nuestros jóvenes y a la comunidad y lo que pueden hacer al respecto. Descubra cómo puede usted hacer una diferencia siendo miembro de una familia, joven, maestro, entrenador, gente de negocios, oficial local o miembro de la comunidad – sólo tiene que hacer un click donde diga ?Aprenda Sobre un Novato Saludable?. Manténgase chequeando esta página de Internet por si hay nuevos recursos y oportunidades para tomar acción.

Lea más…